La compraventa de las viviendas más exclusivas en Buenos Aires se reactiva

La demanda de compradores procedentes de otros países, y de alto poder adquisitivo, reaviva la compra de residencias de lujo en la capital argentina Buenos Aires se erige como una de las capitales más cosmopolitas de América Latina. No solo funciona como una afirmación para los turistas de todo el mundo, sino también para aquellos…

Edificio de categoria en Belgrano Norte

EDIFICIO DE CATEGORÍA, CON DOBLE FRENTE UNIDADES MÁS AMPLIAS Y MÁS CÓMODAS PARA DISFRUTAR CON FAMILIA Y AMIGOS DE 39, 74 y 80m2 EN 1, 2 y 3 AMBIENTES Piscina | Parrillas | Solarium EXCLUSIVA PREVENTA AMPLIA FINANCIACION BELGRANO NORTE

SLS Lux Hotel Lanzamiento suites pisos 5 y 9

LANZAMIENTO DE PISOS 5 Y 9 DE SUITES DEL SLS LUX HOTEL El prestigioso barrio de Puerto Madero en primera linea sobre el Dique 1. Hotel boutique SLS Lux de 63 Designer SUITES con servicios de Lujo. Elegantes SUITES de diseño Completamente amuebladas y termindas, llave en mano. Balcones en todas las suites y hermosas…

Condominio Privado en Pilar

CASAS CON JARDIN AL PRECIO DE UN DEPARTAMENTO Próximo a colegios, Universidad de El Salvador, Centro Comercial Paseo Champagnat y Ciudad de Pilar. Docble acceso, Paramericada / Champagnat (km 54,5) o Paramericada , Las Margaritas ( KM 55, Electro Pelba). Duplex y Tripex e 65, 75 y 115m2 con 3 y 4 Ambientes con jardín…

Bahias del Paraná Lanzamiento

PROMOCIÓN LANZAMIENTO BAHIAS DEL PARANÁ Km 60. Ruta Nº 9. Frente al Sofitel de Cardales Chacras Náuticas de 4.500m2 con muelle propio y salida directa al río Paraná de las Palmas ATENCIÓN PERSONALIZADA POR TELÉFONO: IGNACIO: (011) 5554-4470 / 15-4531-6253

SLS LUX, Residencias de lujo en Puerto Madero

Con las mejores vistas de Puerto Madero. 2 Torres de 67 departamentos cada una. 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas. El mejor lugar, el mejor momento. Residencias de lujo sobre el Dique para vivir con estilo. Increíbles vistas y todos los servicios del Hotel Boutique SLS Lux para disfrutar sin límites.   Contacto:…