Curso Capacitación: ¿Qué dice Harvard de tu emprendimiento Inmobiliario en Argentina?

Queremos contarle que los observadores del mundo ven que vuelven los buenos vientos a la Argentina. Pero ¿basta eso para que el negocio sea excelente?

Un desarrollador y su equipo negocian infinidad de asuntos desde el inicio hasta el final del proceso. Si pueden obtener más de cada una de esas negociaciones, logrando mejores relaciones y mayores resultados, la suma de todos esos beneficios hace una gran diferencia.

Hay un método basado en la escuela de Harvard cuyos resultados son significativos y medibles. Es el que HQ Realty – Ricardo Bullrich va a presentar en su próximo taller deNegociación Creativa para Emprendedores Inmobiliarios en Buenos Aires.

Los expositores serán:

Francisco Ingouville


Licenciado en Marketing, MPA y Mason Fellow de Harvard University. Francisco lleva 20 años asesorando y enseñando en empresas de primera línea en más de 30 países. Ha capacitado desde banqueros de Washington a Jíbaros en la selva Amazonica. Dio talleres en La Universidades Di Tella, San Andrés, UBA y Harvard. Francisco Integró el equipo liderado por Ricardo Bullrich y Guillermo Delger que en los años 90 hizo de Bullrich Inmobiliaria la empresa más innovadora del mercado y ganadora de reconocimientos internacionales. Su libro Relaciones Creativas va por la séptima edición y se ha publicado en Inglaterra y Estados Unidos.

Ricardo Bullrich


CEO de HQ Realty Argentina, la persona que más metros cuadrados de grandes emprendimientos ha vendido en el país. Sus éxitos en Bullrich Inmobiliaria, Tizado y Toribio Achaval no requieren mucha más presentación. Fue la persona que introdujo el Marketing y la investigación de mercado en el sector inmobiliario. El que llevó la publicidad de los clasificados al cuerpo del diario. El que hizo el primer Show Room del país. Y sin duda el mejor armador de equipos de venta.

Fecha

Jueves 7 de Abril - 9:00 hs a 17:00 hs -

Lugar

Suipacha 207 Piso 1° of. 116 - (AEV)

Costo

$ 2000
Cupos limitados

Informes e inscripción

Tel. 11- 5554-4470